Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Bebeto te dice “Cómo Olvidarte”

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

El Bebeto te dice “Cómo Olvidarte”
EL BEBETO

Nuestra portada del mes de febrero El Bebeto, después de esas escenas candente y cumpliendo sus fantasías con tres despampanantes chicas sigue gozando del éxito.  Ahora disfruta el lanzamiento de su nuevo video del sencillo  “Cómo Olvidarte” de su más reciente producción “No Que No”, este video fue dirigido por Alex López.  También te puede […]

Nuestra portada del mes de febrero El Bebeto, después de esas escenas candente y cumpliendo sus fantasías con tres despampanantes chicas sigue gozando del éxito. 

Ahora disfruta el lanzamiento de su nuevo video del sencillo  “Cómo Olvidarte” de su más reciente producción “No Que No”, este video fue dirigido por Alex López. 

También te puede interesar: Luis Coronel firma contrato ¡EXCLUSIVO!

La historia de este videoclip se trata de un joven quién después de haber perdido la memoria tras un accidente, recupera recuerdos muy importantes de su vida al encontrarse con la mujer que amaba, posteriormente él hará todo lo posible para buscarla y recuperarla. 

El video se grabó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, está producción se llevó acabo en una casa construida con un estilo europeo que te hace revivir los años 1800. 

El sencillo “Cómo Olvidarte” es de la inspiración de Roberto Álvarez, y en ella el cantante logra impregnar el sentimiento que lo ha caracterizado en sus presentaciones.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!