Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Citan a Lupillo Rivera a declarar por intento de secuestro

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Citan a Lupillo Rivera a declarar por intento de secuestro
LUPILLO RIVERA

El cantante grupero Lupillo Rivera aún no olvida el trago amargo que paso después de que lo quisieron privar de su libertad el año pasado en el estado de Puebla.  El “Toro del Corrido” fue citado para el día de hoy para una audiencia de juicio orla que se llevará a cabo en contra del […]

El cantante grupero Lupillo Rivera aún no olvida el trago amargo que paso después de que lo quisieron privar de su libertad el año pasado en el estado de Puebla. 

El “Toro del Corrido” fue citado para el día de hoy para una audiencia de juicio orla que se llevará a cabo en contra del único detenido, acusado de intentar secuestrar al cantante grupero el año pasado en inmediaciones dela población de Petlalcingo y que afortunadamente pudo escapar. 

También te puede interesar: Gerardo Ortíz nos dice de quién está enamorado

La cita es al medio día en la Casa de Justicia de la cabecera diatriba de Azúcar de Matamoros, así lo confirmó personal del Tribunal Superior de justicia; aún no se sabe si el grupero se presentará a dicho acto, o mandará a sus representante legales, situación que es válida por las instancias correspondientes. 

Hay que recordar que este lamentable hecho ocurrió la madrugada del 12 de abril, después de presentarse en el municipio de Petlalcingo, abordó su camioneta para dirigirse a la Ciudad de México, y kilómetros después fue interceptado por tres sujetos que a punta de pistola pidiendo el dinero que habían recibido por la actuación. 

Heder de Jésus, es uno de los involucrados con edad de 25 años, se encuentra preso en el penal de Azúcar desde el pasado 10 de abril del año pasado.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!