Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Conoce más a fondo a Carmen Jara

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Conoce más a fondo a Carmen Jara
CARMEN JARA

Carmen Jara “La Reina del Jaripeo” nacida en la ciudad de Obregón, Sonora cuenta con en su carrera con 17 discos en los cuales ha tenido colaboraciones con diferentes artistas del regional mexicano como: Jorge Hernández (Tigres del Norte), Guadalupe Esparza (Bronco) y Fato solo por mencionar algunos.  Su carrera se ha desarrollado más en […]

Carmen Jara “La Reina del Jaripeo” nacida en la ciudad de Obregón, Sonora cuenta con en su carrera con 17 discos en los cuales ha tenido colaboraciones con diferentes artistas del regional mexicano como: Jorge Hernández (Tigres del Norte), Guadalupe Esparza (Bronco) y Fato solo por mencionar algunos. 

Su carrera se ha desarrollado más en la unión americana y se ha hecho popular que ha tenido programas de televisión, participación en telenovelas, su show cuenta con gran versatilidad ya que incluye diferentes  géneros como Mariachi, Banda, Norteño con el placer de deleitar a su publico con sus caballos bailadores. 

Últimamente se ha escuchado su nombre en los medios de comunicación por las declaraciones que realizó sobre Jenni Rivera, donde señala que no era lo que aparentaba en televisión.

Te dejamos una galería de ella para que la conozcas muy bien. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!