Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Edwin Luna ya piensa en formar una familia

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Edwin Luna ya piensa en formar una familia
EDWIN LUNA

El vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna se encuentra en la Ciudad de México, promocionando una presentación que tendrá la agrupación en un famoso rodeo del Estado de México.  Entre grabaciones de programas y entrevistas para diferentes medios de comunicación, no se pudo dejar escapar el tema del amor, ahora que […]

El vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna se encuentra en la Ciudad de México, promocionando una presentación que tendrá la agrupación en un famoso rodeo del Estado de México. 

Entre grabaciones de programas y entrevistas para diferentes medios de comunicación, no se pudo dejar escapar el tema del amor, ahora que ya estamos próximos a celebrar el Día del Amor y la Amistad. 

También te puede interesar: Lupillo Rivera lo citan a declarar por secuestro

Se le cuestionó sobre su relación con la actriz Alma Cero, a lo que respondió que se encuentran bien y que el disfruta su relación ya que está enamorado. 

Así mismo se le preguntó si desea casarse y el cantautor grupero dijo lo siguiente; “Sí me gustaría casarme y formar una familia al lado de mi pareja”. 

Hay que recordar que Alma Cero tiene 40 años y el líder de la agrupación tiene 28, pero ambos se dicen estar enamorados, cabe señalar que la actriz ha expresado en diversas ocasiones, que le gustaría convertirse en madre por segunda vez, ya que tiene un joven de 20 años, producto de su primera relación. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!