Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

VIDEO: Fernando Corona, cumple unos de sus sueños musicales

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

VIDEO: Fernando Corona, cumple unos de sus sueños musicales
FERNANDO CORONA

El joven grupero Fernando Corona, el fin de semana pasado cumplió uno de sus sueños y sigue haciendo que su carrera artística vaya en aumento y sea reconocido en diferentes plazas de la república mexicana.  El tan anhelado momento llego para el grupero, ya que logró compartir el escenario con Julión Álvarez en el Huixquilucan, […]

El joven grupero Fernando Corona, el fin de semana pasado cumplió uno de sus sueños y sigue haciendo que su carrera artística vaya en aumento y sea reconocido en diferentes plazas de la república mexicana. 

El tan anhelado momento llego para el grupero, ya que logró compartir el escenario con Julión Álvarez en el Huixquilucan, esto en el Estado de México. 

Ante miles de asistentes ambos artistas interpretaron la canción “El Amor de su Vida” haciendo que el público se emocionará con la presentación de ambos. 

“Me siento muy agradecido y dendeciso con la oportunidad de haber compartido el escenario con Julión. Siempre lo he admirado mucho y ahora lo admiro aún más por su sencillez de apoyarme en mis inicios como cantante” señaló Fernando Corona

Recientemente tuvimos a Fernando en las redacción de Soy Grupero, para promocionar su nuevo sencillo “Vato Imperfecto” composición de él junto a Horacio Palencia, el cual puedes encontrar en todas las plataformas digitales. 

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!