Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Festejamos a Luis Coronel con las mejores imágenes en Instagram

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Festejamos a Luis Coronel con las mejores imágenes en Instagram
LUIS CORONEL

Nacido en Tucson, Arizona, de padres mexicanos, Luis Coronel empezó a cantar desde temprana edad. Apasionado por practicar el box, tomó la decisión de dedicarse a la música profesionalmente a los 16, después de subir un video a YouTube donde cantaba. Lanzó su disco debut Con La Frente En Alto (2013), del cual se desprendió el sencillo “Mi Niña Traviesa”. En […]

Nacido en Tucson, Arizona, de padres mexicanos, Luis Coronel empezó a cantar desde temprana edad. Apasionado por practicar el box, tomó la decisión de dedicarse a la música profesionalmente a los 16, después de subir un video a YouTube donde cantaba. Lanzó su disco debut Con La Frente En Alto (2013), del cual se desprendió el sencillo “Mi Niña Traviesa”.

En las redes sociales, cuenta con más de 5.5 millones de seguidores en Facebook, más de 2 millones en Instagram y más de 393,000 en Twitter. Sus canciones han acumulado más de 108 millones de reproducciones en YouTube, más de 44 millones en Spotify, y han sido etiquetadas más de 470 mil veces por la aplicación Shazam.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!