Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Fidel Rueda no quiere ser “Uno Más”

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Fidel Rueda no quiere ser “Uno Más”
FIDEL RUEDA

El cantante Fidel Rueda tiene muy claro sus objetivos y por eso mismo no quiere perder el tiempo y se encuentra trabajando arduamente con su nueva oficina, para consolidar sus diez años de trayectoria en este año.  Por tal motivo Fidel, se encuentra de estreno, lanzando su primer sencillo “Uno Más” el cual proviene de […]

El cantante Fidel Rueda tiene muy claro sus objetivos y por eso mismo no quiere perder el tiempo y se encuentra trabajando arduamente con su nueva oficina, para consolidar sus diez años de trayectoria en este año. 

Por tal motivo Fidel, se encuentra de estreno, lanzando su primer sencillo “Uno Más” el cual proviene de la inspiración de dos grandes compositores Poncho Antorcha y Horacio Palencia, cuya temática es la traición y donde la palabra amor no existe en su vocabulario. 

También te puede interesar: La Maquinaria Norteña se prepara para el Grammy

“Uno más que seré para tí, puede ser que estes mejor sin min, no creo que perderme te preocupe tanto, después de lastimarme y provocar mi llanto”, es parte de la letra de el nuevo sencillo “Uno Más”. 

Con este sencillo Fidel Rueda quiere posicionarse en el gusto del público que lo ha colocado como uno de los exponentes más exitosos del género regional mexicano. 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!