Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“El Galán de la Banda”

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

“El Galán de la Banda”
EL BEBETO

Guasave, Sinaloa lo vio nacer, heredando la música por su padre, es el menor de tres años, de nombre Carlos Alberto García Villanueva , mejor conocido en el ámbito regional como El Bebeto.  Apenas con siete años de edad y al lado de su padre recorría fiestas y eventos, disfrutando haciendo lo que muchos niños […]

Guasave, Sinaloa lo vio nacer, heredando la música por su padre, es el menor de tres años, de nombre Carlos Alberto García Villanueva , mejor conocido en el ámbito regional como El Bebeto

Apenas con siete años de edad y al lado de su padre recorría fiestas y eventos, disfrutando haciendo lo que muchos niños en su infancia no hacen cantar. Entrando en la etapa de la adolescencia tuvo la dicha de pertenecer a su primer banda de nombre Estrella Blanca, misma en la que perteneció tres años, ante las carencias y palpar la realidad de lo difícil que era el medio de la música, El Bebeto sufre su primer descalabro al desintegrarse la banda y dejar la música para enfocarse a los estudios. 

Una vez cumpliendo sus 18 años, se muda a la ciudad de Mexicali, Baja California Norte, con la dicha de consolidarse en la música ahora con la banda “La Única Estrella”, pero ahora no era el vocalista sino tocaba las armonías (charcheta), regresó con la frente en alto a su tierra porque ya lo estaba esperando la banda que le diera la primera voz en la agrupación “Banda Sairú”. 

Después de su salida de la banda en la cual perteneció durante 4 años, el Sr. José Serrano, muestra el interés en el joven, para el cual tiene un proyecto, desafortunadamente esta felicidad se decae ante el fallecimiento de su padre, el decide renunciar a los sueños para acoger a su madre ante la terrible perdida de su figura paternal. 

Posteriormente 3 años después vuelve a coincidir con el Sr. Serrano, mismo que por azares del destino tiene un amigo en común el compositor Luciano Luna, y en ese momento sus sueños volvieron a tener esa claridad que desde un inicio había tenido El Bebeto y juntos emprenden el vuelo de conquistar el corazón de las Bebetitas y fans del grupero. 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!