Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Graciela Beltrán regresa a la música regional mexicana

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Graciela Beltrán regresa a la música regional mexicana
GRACIELA BELTRáN

La cantante mexicana Graciela Beltrán a la escena musical del regional mexicano, después de cinco años de ausencia, en los cuales tuvo que superar de todo desde el fallecimiento de su padrastro y por una controversia con “La Diva de la Banda” a días de su muerte.  Graciela regresa al mundo grupero con un disco […]

La cantante mexicana Graciela Beltrán a la escena musical del regional mexicano, después de cinco años de ausencia, en los cuales tuvo que superar de todo desde el fallecimiento de su padrastro y por una controversia con “La Diva de la Banda” a días de su muerte. 

Graciela regresa al mundo grupero con un disco inédito con banda sinaloense, regresa más madura y con los mismo deseos de poder cautivar de nueva cuenta al público con esta nueva producción. 

“Me ausenté cinco años en los que pasé por momentos difíciles que me sirvieron para crecer espiritualmente y también sabía que mi gente quería un disco inédito” señaló también “La Reina del Pueblo”. 

El nuevo sencillo de su regreso será “Evítame la pena”, el disco saldrá a la venta a mediados o finales de marzo pero solamente quedan por afinar algunos detalles para que podamos disfrutar nuevamente de su música; “Estoy muy ilusionada porque hace cinco años que no grababa un disco de estudio. Lo grabé en Los Mochis, Sinaloa, en noviembre pasado con el productor y compositor Ariel Barreras”. comentó Beltrán.

En esta nueva etapa busca pisar tierras de Centroamérica y Sudamérica, y si para esto tiene que compartir o fusionar el género regional mexicano con algún otro lo hará. 

A lo largo de 28 años de carrera, Graciela ha conseguido premios importantes como lo son Premios Lo Nuestros, Grammy Latino, Premios Billboard, y en su discográfica podemos encontrar al rededor de 25 discos.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!