Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hijo de Mel Gibson, participa en la serie de Paquita la del Barrio

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Hijo de Mel Gibson, participa en la serie de Paquita la del Barrio
CHRISTIAN GIBSON

Hace un par de días sacamos la nota de que se estaba rodando la serie de Paquita la del Barrio en el estado de Puebla, y dimos a conocer parte del elenco.  Entre la producción nos percatamos que se encuentra el hijo del reconocido actor Mel Gibson, de nombre, Christian Gibson, quién forma parte de […]

Hace un par de días sacamos la nota de que se estaba rodando la serie de Paquita la del Barrio en el estado de Puebla, y dimos a conocer parte del elenco. 

Entre la producción nos percatamos que se encuentra el hijo del reconocido actor Mel Gibson, de nombre, Christian Gibson, quién forma parte de la serie biográfica de la cantante de música popular mexicana. 

También te puede interesar: Pasito Perrón y Los Ángeles Azules presentes en festival de música electrónica. 

Sus funciones de Christian son de operador de cámara, y es uno de los principales responsable del levantamiento de imágenes para los capítulos y edición de la serie. Muestra mucha atención hacia las indicaciones que le ordena el productor de dicha serie, así mismo comparte las instrucciones con iluminadores y sonidistas para poder realizar el audiovisual. 

El hijo de mel Gibson ya ha tenido trato con producciones mexicana, ya que también su talento lo pudimos apreciar en la filmación de “108 costuras” file protagonizado por Kuno Becker y Ximena Navarrete. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!