Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Horacio Palencia de compositor a actor

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Horacio Palencia de compositor a actor
HORACIO PALENCIA

Uno de los compositores más buscados por grandes agrupaciones es Horacio Palencia quien con sus temas a logrado que diferentes grupos del regional mexicano se encuentren en los primeros lugares de popularidad.  Hace un par de días el cantautor mexicano confirmó su participación en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” de la productora […]

Uno de los compositores más buscados por grandes agrupaciones es Horacio Palencia quien con sus temas a logrado que diferentes grupos del regional mexicano se encuentren en los primeros lugares de popularidad. 

Hace un par de días el cantautor mexicano confirmó su participación en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo” de la productora Rosy Ocampo. 

El papel que tendrá en el melodrama será interpretarse a sí mismo y su participación será a lado del protagonista David Zepeda en los momentos en que incursiona en la música regional mexicana. 

“Voy a representar a mi propio personaje, seré el cantautor y compositor que le produce temas a “Ryan Cabrera” (David Zepeda) y pues la verdad, aunque no soy actor y no me esperaba esto, vamos a echarle todas las ganas y disfrutar de este mundo” contó Horacio. 

También añadió que aunque ya ha actuado en algunos de sus videos, esto es totalmente diferente y nuevo.  

“La verdad que no me lo esperaba y ahora que Rosy Ocampo lo medio anunció en la presentación de la telenovela a los medios, pues confirmo que tendré una participación especial, tanto musical como actoral en este melodrama, lo cual me llena de alegría y pues yo encantado de tener mi debut en una producción tan importante como lo es “La Doble Vida de Estela Carillo”. señaló el compositor. 

Para culminar el compositor está trabajando en un nuevo material discográfico, además de que sigue componiendo para otra agrupaciones. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!