Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Josi” festeja hoy su cumpleaños, aquí te dejamos las mejores imágenes de él

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

“Josi” festeja hoy su cumpleaños, aquí te dejamos las mejores imágenes de él
JOSI CUEN

El día de hoy José Isidro Beltran mejor conocido como “Josi” en el Regional Mexicano, ingresó a La Arrolladora Banda El Limón para suplir el lugar que había dejado Germán Montero, es originario de Culiacán, Sinaloa.  Josi ha perteneció a la banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, así mismo tiene un carácter alegre y […]

El día de hoy José Isidro Beltran mejor conocido como “Josi” en el Regional Mexicano, ingresó a La Arrolladora Banda El Limón para suplir el lugar que había dejado Germán Montero, es originario de Culiacán, Sinaloa. 

Josi ha perteneció a la banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, así mismo tiene un carácter alegre y simpático, situación que le ha ayudado a tener una relación favorable con sus colegas del regional mexicano, te dejamos una galería de el vocalista de La Arrolladora. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!