Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Joss Favela nos trae su detrás de cámaras de “No vuelvas a Llamarme”

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Joss Favela nos trae su detrás de cámaras de “No vuelvas a Llamarme”
JOSS FAVELA

El cantautor Joss Favela que ahorita se encuentra acaparando las miradas sigue dando sorpresas a su público, después de incursionar a la televisión como juez de un programa en una cadena hispana en Estados Unidos. Joss quiere compartir con sus seguidores todo lo que no se ve después de un video musical, la producción y […]

El cantautor Joss Favela que ahorita se encuentra acaparando las miradas sigue dando sorpresas a su público, después de incursionar a la televisión como juez de un programa en una cadena hispana en Estados Unidos.

Joss quiere compartir con sus seguidores todo lo que no se ve después de un video musical, la producción y todo los contratiempos por el que pasan. 

Es por tal motivo que hoy te traemos el  detrás de cámaras del video “No Vuelvas a Llamarme” el cual se desprende del disco “Hecho A Mano” mismo que se grabó en la ciudad de Guadalajara. 

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!