Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Julián nunca grabaría narcocorridos” afirma Maribel Guardia

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

“Julián nunca grabaría narcocorridos” afirma Maribel Guardia
MARIBEL GUARDIA Y JULIáN FIGUEROA

Hace un par de días se dio a conocer que la guapa, cantante y actriz Maribel Guardia le había prohibido a su hijo Julián Figueroa firmar un contrato con el manager Gerardo Ortiz.  Ayer durante la alfombra roja de la obra Aventurera, se le cuestionó dicha situación a la cantante , por lo que amablemente […]

Hace un par de días se dio a conocer que la guapa, cantante y actriz Maribel Guardia le había prohibido a su hijo Julián Figueroa firmar un contrato con el manager Gerardo Ortiz. 

Ayer durante la alfombra roja de la obra Aventurera, se le cuestionó dicha situación a la cantante , por lo que amablemente respondió, “Hubo acercamiento, pláticas y al final ya no se llegó a un acuerdo. porque también había un par de disqueras que le planteaban algo a Julián, finalmente se tomó la decisión de lanzarlo independiente”. 

También te puede interesar: Video: Roberto Tapia rompe el silencio ante las acusaciones de abuso sexual

Por otra parte se le cuestionó que si la imagen de Gerardo Ortiz al cantar narcocorridos, fue un impedimento para que su hijo no firmará con el manager del “Hijo de Sinaloa” a lo que aclaró, “No, porque Julián no iba a grabar narcocorridos, es diferente. no a él no le gustan , el no grabaría eso definitivamente”. 

Por otra parte señaló que no precisamente era con el manager de Gerardo, sino el acercamiento fue con el dueño de la disquera y que lamentaba que Gerardo Ortiz se encontrara involucrado en dicha situación. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!