Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Komander quiere abrirle el concierto a Metallica

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

El Komander quiere abrirle el concierto a Metallica
EL KOMANDER

El famoso cantante y uno de los fundadores del llamado Movimiento Alterado y cantautor Alfredo Ríos “El Komander” se manifestó en redes sociales.  Y la manera en que lo hizo fue en postularse como grupo o artista abridor para el concierto de la banda estadounidense Metallica, ya que dicha agrupación tiene programados hacer 3 conciertos […]

El famoso cantante y uno de los fundadores del llamado Movimiento Alterado y cantautor Alfredo Ríos “El Komander” se manifestó en redes sociales. 

Y la manera en que lo hizo fue en postularse como grupo o artista abridor para el concierto de la banda estadounidense Metallica, ya que dicha agrupación tiene programados hacer 3 conciertos en la Ciudad de México. 

Para ello lanzó la agrupación en conjunto a Occesa una convocatoria sobre quién les gustaría que le abriera el concierto al grupo de estadounidense, para lo que El Komander se postuló de manera inmediata. 

Algunos seguidores de la banda de heavy metal lo tomaron a modo de broma el comentario de Alfredo Ríos, algunos comentarios en sarcasmo le pusieron al comentario que “en su vida· abriría uno de los show de Metallica. 

Pues haber en que acaba todo esto ya que al final el público tiene la ultima palabra. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!