Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Adictiva reestrenará el tema “Bésame” de Ricardo Montaner

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

La Adictiva reestrenará el tema “Bésame” de Ricardo Montaner
LA ADICTIVA

La agrupación de La Adictiva sigue con paso firme este segundo mes del año, a pocos días de realizar su primera gira en Guatemala, marcharán estrenando tema.  La situación es que el cantautor Ricardo Montaner, romperá sonará en todas las estaciones de radio tanto románticas, poperas, pero sobre todo gruperas por la gran influencia que […]

La agrupación de La Adictiva sigue con paso firme este segundo mes del año, a pocos días de realizar su primera gira en Guatemala, marcharán estrenando tema. 

La situación es que el cantautor Ricardo Montaner, romperá sonará en todas las estaciones de radio tanto románticas, poperas, pero sobre todo gruperas por la gran influencia que tiene La Adictiva actualmente, en los diferentes medios de comunicación del regional mexicano.

También te puedes interesar: Banda MS, presenta Capítulo#2 de reality.

Ya que se reestrenará el éxito de “Bésame”, pero ahora en la versión de banda, en conjunto con La Adictiva quién le dio ese toque regional para poder volver revivir el éxito de Ricardo Montaner.

La canción y colaboración de banda, es parte del cúmulo de canciones incluidas en el más reciente álbum de Montaner, Ida y Vuelta. Este ambicioso proyecto que salió al mercado hace apenas tres meses. 

La gira de este álbum promete ser la más larga de su carrera pasando por más de cien ciudades de toda América. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!