Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Dinastía de Tuzantla ingresa al Cereso de Zitácuaro

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

La Dinastía de Tuzantla ingresa al Cereso de Zitácuaro
LA DINASTíA DE TUZANTLA

La agrupación de tierra caliente La Dinastía de Tuzantla en un hecho calificado como inédito en el municipio de Zitácuaro hizo algo realmente de valorar.  Hace un par de días festejamos el Día del Amor y la Amistad, y la agrupación no se quiso quedar atrás y también lo festejaron pero de una manera increíble […]

La agrupación de tierra caliente La Dinastía de Tuzantla en un hecho calificado como inédito en el municipio de Zitácuaro hizo algo realmente de valorar. 

Hace un par de días festejamos el Día del Amor y la Amistad, y la agrupación no se quiso quedar atrás y también lo festejaron pero de una manera increíble y digna de admirar. 

Pues llevo alegría y música a los reos que se encuentran en el centro de Readaptación Social regional del municipio de Zitácuaro. esto gracias a la invitación del director del penal, Rafael Salazar Esquivel. 

Durante su presentación se dio apertura a los internos para que convivieran y  tener contacto con los vocalistas e integrantes de la agrupación, en muchos de ellos expresaron emoción y entusiasmo. 

También te puede interesar: Cierran cuna de grandes exponentes del regional mexicano en Monterrey

El momento especial llego cuando un interno expresó que lo que más anhelaba, era cantar al lado de esta agrupación y su sueño se cumplió cuando le permitieron cantar dos canciones, ante el deleite de los asistentes. 

Algunos otros internos no pudieron contener las lágrimas debido a la letra de las canciones de la agrupación y soltaron en llanto cuando interpretaron “Preso de Nuevo León” ya que la letra dice: “Estoy tan lejos, de esa tierra tan querida, de mi familia, que me espera en Michoacán. Ahora estoy preso, sentenciado de por vida y mi salida será rumbo al panteón”. 

“Disfruten la hora que nos dieron permiso de tocar aquí, disfrutando con su familia, lloren griten, lo que quieren, nadie se los va a tomar a mal, simplemente bailen, es un ratito de alegría que nos dieron permiso las autoridades de Zitácuaro, para que viniéramos a tocarles. De parte de nosotros les ofrecemos un aplauso para ustedes” fue el mensaje que el vocalista de La Dinastía de Tuzantla les dio a los internos.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!