Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿La nueva Reina de la Banda?, Aura Cristina Geithner

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

¿La nueva Reina de la Banda?, Aura Cristina Geithner
AURA CRISTINA GEITHNER

La modelo, actriz y cantante colombiana Aura Cristina Geithner, quiere llevar su sueño realidad y emprender su camino en el regional mexicano, consolidando en él y ser la próxima “Reina de la Banda”. Su debut como cantante lo hizo dentro de su participación “Despertar Conmigo” mismo que le agrado y quiere llevarlo a la realidad. […]

La modelo, actriz y cantante colombiana Aura Cristina Geithner, quiere llevar su sueño realidad y emprender su camino en el regional mexicano, consolidando en él y ser la próxima “Reina de la Banda”.

Su debut como cantante lo hizo dentro de su participación “Despertar Conmigo” mismo que le agrado y quiere llevarlo a la realidad. “quiero cumplir un sueño y voy a trabajar en ello. Sé que no va a ser fácil, pero pienso que cuando tienes las ganas, el talento y el amor hacia lo que estás haciendo, todo puede funcionar” resaltó la colombiana en una entrevista. 

Aquí te dejamos una galería con las mejores imágenes de ella. 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!