Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Original Banda El Limón presenta su primer artista invitado para el Auditorio Nacional

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

La Original Banda El Limón presenta su primer artista invitado para el Auditorio Nacional
LA ORIGINAL BANDA EL LIMóN

La agrupación originaria de El Limón de los Peraza,  La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, después de su promoción por la Ciudad de México, para su magna presentación en el Coloso de Reforma.  Nos dejaron sorprendidos ya que se está cumpliendo lo que ellos prometieron de poco a poco ir destapando a los artistas […]

La agrupación originaria de El Limón de los Peraza,  La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, después de su promoción por la Ciudad de México, para su magna presentación en el Coloso de Reforma. 

Nos dejaron sorprendidos ya que se está cumpliendo lo que ellos prometieron de poco a poco ir destapando a los artistas que invitarán para compartir algunas canciones de la agrupación con estas figuras de la música. 

La primera que destaparon fue la cantante del regional mexicano Edith Márquez, quién con su amplia trayectoria, excelente voz, cantante y compositora, pero sobretodo amiga de la agrupación nos deleitará uniendo su talento con la banda. 

También te puede interesar: Roberto Jr regresa al género de cumbia. 

Es así como solamente nos dejan en suspenso quienes más estarán con ellos en el escenario, por lo mientras Soy Grupero estará al pendiente y traerte antes que nadie dichos invitados de La Original Banda El Limón

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!