Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Original Banda El Limón presenta su segundo artista para el Auditorio Nacional

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

La Original Banda El Limón presenta su segundo artista para el Auditorio Nacional
LA ORIGINAL BANDA EL LIMóN

La agrupación de La Original Banda El Limón después de estrenar su sencillo esta semana al que le ha ido muy bien, sigue con el mismo objetivo.  El cual es tener un show de primera calidad para su público hace unos días destaparon a su primer artista confirmada Edith Márquez la cual nos deleitará con […]

La agrupación de La Original Banda El Limón después de estrenar su sencillo esta semana al que le ha ido muy bien, sigue con el mismo objetivo. 

El cual es tener un show de primera calidad para su público hace unos días destaparon a su primer artista confirmada Edith Márquez la cual nos deleitará con su presencia. 

La felicidad y el entusiasmos persigue a la agrupación por lo cual presenta a su segundo invitado, amigo cantante y compositor, Kalimba se integra a los artistas que unirán su talento y quién hará el honor acompañar a la banda en esta velada. 

También te puede interesar: Lucero debuta como cantante de banda 

Recordemos que tienes una cita con La Original Banda El Limón este 04 de marzo en el Coloso de Reforma, para presenciar un verdadero show de otro nivel. 

Soy Grupero tendrá accesos para este magno evento. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!