Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Gfez, llegan a consolidarse en el regional mexicano

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Los Gfez, llegan a consolidarse en el regional mexicano
LOS GFEZ

La agrupación de Los Gfez, este año tiene que ser el mejor en el ámbito profesional al poseer una buena actitud, misma que quieren transmitir en sus nuevos retos profesionales. Por tal motivo comienzan el 2017 con la presentación de un nuevo sencillo de nombre, “Y Me Pregunto” que en próximos días se dará conocer y […]

La agrupación de Los Gfez, este año tiene que ser el mejor en el ámbito profesional al poseer una buena actitud, misma que quieren transmitir en sus nuevos retos profesionales. Por tal motivo comienzan el 2017 con la presentación de un nuevo sencillo de nombre, “Y Me Pregunto” que en próximos días se dará conocer y en conjunto realizar la promoción correspondiente. 

Este nuevo sencillo lo ven como una oportunidad para la consolidación en el gusto del público, mencionada que tiene fe en la canción, debido a que es de la autoría de Horacio Palencia, es una balada rítmica. 

También te puede interesar: Banda Lirio impone su ritmo, en importante feria 

Podremos disfrutar este sencillo en la radio a mediados de este mes, y para la misma fecha tienen contemplado hacer relucir su nueva producción discográfica. 

La promoción de “Y Me Pregunto” llegará a los Estados Unidos, a finales de este mes y principios de marzo, la promoción por la unión de americana tiene como objetivo, estar cerca de los paisanos que radican por ese país. 

“Los mexicanos somos gente a la que nos gusta trabajar, somos lechones, somos gente con talento” expresó el vocalista de la agrupación. 

Esperemos que a Los Gfez les vaya de la mejor manera con este sencillo, te dejamos el video de “Y Me Pregunto”

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!