Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Plebes del Rancho nos dicen detalles de su nueva producción

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Los Plebes del Rancho nos dicen detalles de su nueva producción
LOS PLEBES DEL RANCHO

Después de presentar su sencillo un día antes del día del amor y la amistad, el nuevo tema, “Que se canse de llamar” ya tiene video oficial y en tan poco tiempo le ha ido muy bien en su canal de videos. Nos cuentan a detalle su segunda producción discográfica, aún los interpretes de “Que Caro […]

Después de presentar su sencillo un día antes del día del amor y la amistad, el nuevo tema, “Que se canse de llamar” ya tiene video oficial y en tan poco tiempo le ha ido muy bien en su canal de videos.

Nos cuentan a detalle su segunda producción discográfica, aún los interpretes de “Que Caro Estoy Pagando” no saben aún la fecha en la que será lanzado su nuevo disco. 

El disco incluirá una melodía titulada “Un Mentado Ariel Camacho” es un homenaje póstumo al artista sinaloense que esta a días de cumplir años de su deceso.

También te puede interesar: Lupillo Rivera acusa a su familia de abrir el ataúd de Jenni Rivera

La canción en honor al fundador de Los Plebes del Rancho, es un corrido tipo canción de la autoría de Vicente, integrante de “Los Traviesos de la Sierra”, indicó César Sánchez segunda voz del grupo. 

El disco trae temas variados, hay corridos, canciones románticas y de desamor, también algunas composiciones de Luciano Luna y Espinoza Paz y de otros autores sinaloenses. 

Así mismo señalan que desde el cielo su amigo los guía y los acompaña en cada una de sus presentaciones, al igual que su padre. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!