Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lucero estrena su sencillo “Hasta que amanezca”

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

Lucero estrena su sencillo “Hasta que amanezca”
LUCERO CON BANDA

La cantante y actriz Lucero se encuentra de manteles largo ahora en su nueva faceta como cantante de música regional mexicana y quiere llegar a cautivar a el público que disfruta de este género. Por lo cual el estreno su primer sencillo “hasta que amanezca” con banda sinaloense, mismo que se desprende de su primera producción […]

La cantante y actriz Lucero se encuentra de manteles largo ahora en su nueva faceta como cantante de música regional mexicana y quiere llegar a cautivar a el público que disfruta de este género. Por lo cual el estreno su primer sencillo “hasta que amanezca” con banda sinaloense, mismo que se desprende de su primera producción con este estilo y de su más reciente álbum “Enamorada con Banda”. 

Dicho sencillo es de la autoría del ídolo grupero  Joan Sebastian, lo que sabemos es que el álbum completo saldrá en el mes de abril del presente año, mismo que viene incluido con un DVD. 

Diferentes actrices han mencionado que quieren seguir con la representación femenina en el regional mexicano, porque el legado que ha dejado Jenni Rivera es irremplazable. 

La cantante festejo en su cuenta de Twitter y agradeció con sus fans porque dicho sencillo ya se encuentra en el primer lugar de descargas de la plataforma iTunes México. 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!