Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis Coronel firma un contrato ¡EXCLUSIVO! con disquera

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Luis Coronel firma un contrato ¡EXCLUSIVO! con disquera
LUIS CORONEL

La estrella millennial de la música regional mexicana, Luis Coronel se encuentra de estreno, ya que hoy lanza su sencillo y el video de la melodía “Dime Qué Se Siente”. El sencillo ya lo podemos encontrar en todas las plataformas de música digital, pero no nada más es eso, sino que la disquera Sony Music […]

La estrella millennial de la música regional mexicana, Luis Coronel se encuentra de estreno, ya que hoy lanza su sencillo y el video de la melodía “Dime Qué Se Siente”.

El sencillo ya lo podemos encontrar en todas las plataformas de música digital, pero no nada más es eso, sino que la disquera Sony Music Latin lo firmó al joven cantante con un contrato exclusivo de grabación con dicha compañía, situación que en la actualidad ya es muy difícil para un artista, debido al motivo que ya hay muchas maneras de hacer un disco o darse a conocer. 

También te puede interesar: Actor quiere una colaboración con Julión

“Mis fans son muy importantes para mí y quiero que celebren conmigo este logro y mi cumpleaños, expresó Luis y continuó “Unirme a Sony Music Latin es un sueño hecho realidad. Eles un artista joven y ser capaz de formar parte de esta familia es un paso muy grande y sé que junto a Empire Productions llegaremos a nuevas alturas” señaló el cantante. 

Luis empieza a consolidarse dentro del regional mexicano con un futuro muy prometedor, espera que su álbum sea lanzado en verano. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!