Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lupillo Rivera gasta más de medio millón de dólares en un carro

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Lupillo Rivera gasta más de medio millón de dólares en un carro
LUPILLO RIVERA

El cantante Lupillo Rivera se encuentra promocionando su sencillo “El Malo” canción que vendrá en su nueva producción discográfica y que esta siendo del gusto del público.  Pero también sabemos que de repente a Lupillo le gusta darse esos gustos caros, entre ellos destaca su afición por lo automóviles y camionetas, con todos los carros […]

El cantante Lupillo Rivera se encuentra promocionando su sencillo “El Malo” canción que vendrá en su nueva producción discográfica y que esta siendo del gusto del público. 

Pero también sabemos que de repente a Lupillo le gusta darse esos gustos caros, entre ellos destaca su afición por lo automóviles y camionetas, con todos los carros que el “Toro del Corrido” posee ya logra tener una ostentosa colección. 

Entre sus colecciones se encuentra un Chevrolet Camaro de 1968 que adquirió a los 18 años, la colección rebasa las dos decenas de vehículos y los 3 millones de dólares en valor. 

Lupillo demuestra su pasión por los automóviles y adquirió un Bentley Arnage equipado con un motor de un Rolls-Royce y fue construido en el 2009, era el primer modelo totalmente nuevo de la gran marca inglesa, 

La joya de Lupillo por la cual gastó 500 mil dólares fue en el Bentley Azure Mulliner es una edición ya que de esa unidad únicamente se construyeron 4 unidades, para un programa de automóviles lucillo exclamó, “Muy poca gente puede decir que hizo el amor en un carro de medio millón de dólares”. 

 

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!