Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda La Mundial de Claudio Alcaraz

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

Banda La Mundial de Claudio Alcaraz
CLAUDIO ALCARAZ

El cantautor grupero Claudio Alcaraz después de su promoción en la Ciudad de México, para presentar su sencillo ¿Y si no decimos? mismo que ha recibido una gran aceptación por el público.  Un día como hoy pero hace tres años, Claudio Alcaraz tomo la decisión de buscar músicos de gran calidad, para comenzar su carrera […]

El cantautor grupero Claudio Alcaraz después de su promoción en la Ciudad de México, para presentar su sencillo ¿Y si no decimos? mismo que ha recibido una gran aceptación por el público. 

Un día como hoy pero hace tres años, Claudio Alcaraz tomo la decisión de buscar músicos de gran calidad, para comenzar su carrera como solista. Fue como comenzó la banda “Once Varas” la cual apartir de hoy cambia de nombre. 

Tanto ha sido su perseverancia y consistencia en el mundo del regional mexicano, que ha decidido tomar el nombre “Banda La Mundial de Claudio Alcaraz”, teniendo el mismo compromiso, que desde el primer día cada integrante de dicha agrupación adquirió. 

También te puede interesar: Saquean la tumba de Valentín Elizalde 

La banda que acompaña a Claudio Alcaraz, continúa con éxito la gira por toda la República Mexicana, armando en cada uno tremendos festones. Para finalizar y poder disfrutar de dicha agrupación no nos olvidemos que el 18 de abril se presentará en La Feria del Caballo de Texcoco. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!