Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Bebeto recuerda a su papá con emotivo mensaje

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

El Bebeto recuerda a su papá con emotivo mensaje
EL BEBETO

El cantante grupero El Bebeto después de seguir consolidando su carrera en el regional mexicano, y haber sufrido bastante para poder llegar hasta donde actualmente hoy lo pone en el gusto del público.  Recordemos que la perdida de su padre fue un momento que a El Bebeto lo marcó en la vida, debido a que […]

El cantante grupero El Bebeto después de seguir consolidando su carrera en el regional mexicano, y haber sufrido bastante para poder llegar hasta donde actualmente hoy lo pone en el gusto del público. 

Recordemos que la perdida de su padre fue un momento que a El Bebeto lo marcó en la vida, debido a que después de este suceso el Galán de la Banda, se retiró un tiempo de la música. 

El día de ayer cumplió años su padre Tomas García al que le mando un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram.

“Hoy es un día muy especial para mi y toda mi familia si estuvieras aquí lo estaríamos festejando pero de seguro lo estas festejando con diosito, lo que si se es que mi corazón esta de fiesta y es por padre mío hasta el cielo muchas felicidades, mi viejo te mando un fuerte abrazo feliz cumpleaños Tomas Garcia por siempre” 

Tomas Garcia por siempre siempre en mi corazon

A post shared by EL BEBETO (@bebetooficial) on

Hay que señalar que el deceso de su padre fue a una edad donde todavía el grupero lo necesitaba y pudiera ver el éxito que actualmente esta teniendo. 

Este video te puede interesar

También te puede interesar: Horacio Palencia gana demanda y se queda con canción 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!