Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Chapo de Sinaloa hace pausa en su carrera artística

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

El Chapo de Sinaloa hace pausa en su carrera artística
EL CHAPO DE SINALOA

El cantante El Chapo de Sinaloa, después de tener una carrera con grandes éxitos, siendo de los pocos artistas del regional mexicano que se podrían presentar para un  espectáculo ecuestre, el cantante entrará en un receso musicalmente hablando.  Ahora Ernesto Pérez, nombre original del artista, entra a una nueva faceta en su vida, consiente de […]

El cantante El Chapo de Sinaloa, después de tener una carrera con grandes éxitos, siendo de los pocos artistas del regional mexicano que se podrían presentar para un  espectáculo ecuestre, el cantante entrará en un receso musicalmente hablando. 

Ahora Ernesto Pérez, nombre original del artista, entra a una nueva faceta en su vida, consiente de la realidad social, política y económica del país, ha decido a ocupar su tiempo en poder salvar dicha situación en su Nayarit. 

Esto se debe a que dentro de poco hará oficial su candidatura para la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, teniendo una dedicación en el compromiso social. 

También te puede interesar: Juan Gabriel tiene estatua en Acapulco

Queriendo representar dignamente al pueblo nayarita, siendo un apersona transparente, teniendo las mismas necesidades que otro ciudadano, siempre con el único objetivo de lograr un cambio, su candidatura es totalmente independiente, teniendo las posibilidades de obtener una oportunidad de crecimiento y desarrollo para su municipio. 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!