Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Christian Nodal nos presenta a su esposa

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Christian Nodal nos presenta a su esposa
CHRISTIAN NODAL

El joven sonorense Christian Nodal después del rotundo éxito en las redes sociales y haber firmado con una importante disquera, consiguiendo de “Adiós Amor” un hit a nivel nacional.  Ahora el grupero sigue en la preparación de su primer disco que en un par de meses ya lo tendremos entre nosotros,recordemos que sus inicios de […]

El joven sonorense Christian Nodal después del rotundo éxito en las redes sociales y haber firmado con una importante disquera, consiguiendo de “Adiós Amor” un hit a nivel nacional. 

Ahora el grupero sigue en la preparación de su primer disco que en un par de meses ya lo tendremos entre nosotros,recordemos que sus inicios de carrera Christian tocaba canciones en el estilo pop. 

En entrevista para Soy Grupero nos confesó que le gustaba realizar canciones de pop acústico, era lo que predominaba en los inicios de Nodal, pero nos sorprendido a todos en días pasados al presentarnos a su esposa. 

También te puede interesar: Roberto Tapia está de Luto, muere un familiar muy cercano a él.

La susodicha se trata nada mas y nada menos que de la cantante de pop que actualmente está siendo un impacto en el género que ella domina, estamos hablando de Mon Laferte, esta chilena le robó el corazón al grupero. 

https://www.instagram.com/p/BRlwJrNByCI/?taken-by=christiannodal_oficial

Hace poco Christian subió a su cuenta de Instagram una foto con la andina, en donde nos dice; “Aquí con mi esposa”, situación que ha causado controversia en los diferentes seguidores del originario de Caborca, Sonora. 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!