Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Danna Paola, ¡chiquita pero muy sexy!

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Danna Paola, ¡chiquita pero muy sexy!
DANNA PAOLA

La cantante y actriz Danna Paola se le vio disfrutando en sus plácidas vacaciones en Bora, Bora, en la Polinesia Francesa, antes de comenzar un nuevo proyecto en Televisa, en la bioserie que contará la vida de Silvia Pinal.  Danna, recientemente terminó su participación como protagonista juvenil en la novela La Doña, a lado de […]

La cantante y actriz Danna Paola se le vio disfrutando en sus plácidas vacaciones en Bora, Bora, en la Polinesia Francesa, antes de comenzar un nuevo proyecto en Televisa, en la bioserie que contará la vida de Silvia Pinal. 

Danna, recientemente terminó su participación como protagonista juvenil en la novela La Doña, a lado de Aracely Arámbula, ahora después de una larga ausencia regresará a los foros de una de la televisoras más importantes de México. 

¡DISFRUTA DE LAS FOTOGRAFÍAS DE DANNA PAOLA TOMADAS DESDE SU INSTAGRAM!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!