Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Despacito” ahora en una nueva versión

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

“Despacito” ahora en una nueva versión
LUIS FONSI

Después del rotundo éxito que ha tenido la canción de Luis Fonsi, “Despacito”, canción que ha sido un hit en lo que va del año.  La canción original la comparte a dueto con Daddy Yankee, convirtiéndose en un fenómeno global liderando las listas musicales de popularidad de Estados Unidos, México y Centroamérica, en la última […]

Después del rotundo éxito que ha tenido la canción de Luis Fonsi, “Despacito”, canción que ha sido un hit en lo que va del año. 

La canción original la comparte a dueto con Daddy Yankee, convirtiéndose en un fenómeno global liderando las listas musicales de popularidad de Estados Unidos, México y Centroamérica, en la última semana ha sido galardonada con un numerosos premios. 

Entre ellos se encuentran por más de 578 millones de reproducciones , es Disco de Oro en Italia, de Platino en nuestro país, Triple Sencillo de Platino en Centroamérica, Disco de Platino en España, entre otros más. 

También te puede interesar: Camila Sodi también le canta y responde a “Chicharito” 

Es por eso que ahora el puertorriqueño quizo realizar una nueva versión de este gran hit mundial, y para eso necesito del talento y trabajo de el salsero Victor Manuelle, quién compartió una foto en su cuenta de instagram agradeciendo a Luis por tomarlo en cuenta y grabar la canción en versión salsa. 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!