Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Familia de Joan Sebastian demandará a periodista

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Familia de Joan Sebastian demandará a periodista
JOAN SEBASTIAN

En días pasados salió a la luz la acusación por parte de una menor que señala, a el cantante fallecido en Julio 2015 Joan Sebastian por el delito de trata de blancas. Dicha acusación la dio a conocer el periodista Héctor de Mauleón en su columna para un periódico de circulación nacional.  Hace unas horas […]

En días pasados salió a la luz la acusación por parte de una menor que señala, a el cantante fallecido en Julio 2015 Joan Sebastian por el delito de trata de blancas. Dicha acusación la dio a conocer el periodista Héctor de Mauleón en su columna para un periódico de circulación nacional. 

Hace unas horas el abogado de la familia de Joan Sebastian, señaló lo siguiente; “Están muy molestos, muy pero muy molestos, dolidos, yo creo que es una mezcla de sentimientos de impotencia, de molestia, de tristeza, pero bueno, es entendible” expresó el abogado Cipriano Sotelo. 

Así mismo el abogado comentó que la familia del acusado, no se quedará con los brazos cruzados y no necesariamente para recibir algo monetariamente sino porque esta situación excedió los límites de libertad de expresión y difamar a Joan Sebastian. 

El representante legal de la familia Figueroa, señala que han sido muy precavidos y prudentes para poder emprender acciones legales, así como para poder hacer una demanda fructífera. 

También te puede interesar: Los 10 años de trayectoria de Julión Álvarez 

Para Cipriano Sotelo, también dijo que las declaraciones no tenían que ser difundidas debido a que es una investigación no concluida, además él desconoce algún proceso penal existente en contra de Joan. 

“Lo que busquemos es que la Corte determine que hubo un exceso en esa publicación y como consecuencia que se haga otra publicación en el mismo medio nacional donde se reconozca que se invadieron esos ámbitos y se haga la aclaración que Joan Sebastian no puede tenerse como vinculado a un delitos de trata de personas” señala el abogado. 

El representante de la familia Figueroa, pidió a los fans de Joan Sebastian que lo recuerden como “un hombre que luchó por ayudar a los demás y un artista que le dio mucho orgullo a México”. 

La demanda será presentada ante un juzgado federal en Cuernavaca, esta misma semana con el objetivo de limpiar el buen nombre e imagen del cantautor. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!