Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Francisco Elizalde graba video Tributo a Valentín Elizalde

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Francisco Elizalde graba video Tributo a Valentín Elizalde
CHICO ELIZALDE

El día de ayer por la tarde, el quiosco de la Alameda Central fue testigo de la grabación del videoclip “Como me duele”. Mismo que fue protagonizado por Francisco “El Gallo” Elizalde, hermano del fallecido Valentín Elizalde. En entrevista con los medios de comunicación aseguró que está contento porque lo comparan con su consanguíneo. “Me […]

El día de ayer por la tarde, el quiosco de la Alameda Central fue testigo de la grabación del videoclip “Como me duele”. Mismo que fue protagonizado por Francisco “El Gallo” Elizalde, hermano del fallecido Valentín Elizalde.

Francisco Elizalde graba video Tributo a Valentín Elizalde 0

Francisco Elizalde rinde tributo a Valentín Elizalde.

En entrevista con los medios de comunicación aseguró que está contento porque lo comparan con su consanguíneo.
“Me encanta que me comparen con mi hermano, porque si fuera con otro artista, ahí si fuera detalle. Yo creo que me sentiría medio tristecillo, agüitado. Pero es mi familia y siempre va haber comparaciones”, dijo.

 

También te puede interesar: José José padece cáncer de páncreas

 

YA ERA JUSTO UN HOMENAJE A VALENTÍN ELIZALDE

El intérprete de “La celda de un loco” explicó que como familia se tardaron en realizarle este tributo a su hermano, por ello ahora toda su atención se encuentra en este proyecto.
“Es algo que ya hacía falta. No vamos a dejar de hacerle tributos a mi hermano. Desde que cumplió un año, ya era tiempo de hacerlo para que la gente lo siga recordando.”
Al centro de la Ciudad de México se dieron cita decenas de fans de “El Gallo de Oro” para recordar a su ídolo.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!