Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Graciela Beltran dice todas las maldades que le hizo Jenni Rivera

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Graciela Beltran dice todas las maldades que le hizo Jenni Rivera
GRACIELA BELTRAN

La cantante grupero Graciela Beltrán ya no se pudo callar más y habló en exclusiva para el programa Primer Impacto sobre las fechorías que le hizo Jenni Rivera.  La “Reina del Pueblo”, habló sobre la relación laboral que tenía con la Diva de la Banda, y la decisión de hablar es para dejar en claro […]

La cantante grupero Graciela Beltrán ya no se pudo callar más y habló en exclusiva para el programa Primer Impacto sobre las fechorías que le hizo Jenni Rivera. 

La “Reina del Pueblo”, habló sobre la relación laboral que tenía con la Diva de la Banda, y la decisión de hablar es para dejar en claro que lo que se muestra en la serie “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, es totalmente falso ya que ella fue sometida a las crueldades que hacia Jenni Rivera. 

Graciela señala que el comportamiento de Rivera con ella surgió desde que esta última se enteró que su padre Don Pedro Rivera decía que Beltran era la artista favorita de su papá. La Reina del Pueblo comenzó su carrera cuando tenía seis años y fue precisamente Don Pedro quien le grabó sus primeras producciones. 

También te puede interesar: Horacio Palencia ya planea nuevo disco

Por esa razón siente que Jenni no podía tener una amistad con ella, “Yo no pudiera decirte exactamente qué es lo que ella sentía, ni por qué, porque ella nunca fue abierta en hacerlo. Nunca vino a reclamarme algo. Nunca me dio una oportunidad, ni una razón para yo entender su comportamiento hacia mí por tanto años” señaló Graciela. 

Así mismo también señala que Jenni bloqueaba sus fechas de trabajar, que ella pagaba y se ofrecía a dar mayor porcentaje de las ganancias a las empresas, para que de algún modo los empresarios le cerraran las puertas, la última jugada de este tipo que le hizo Jenni a graciela fue en Michoacán una semana antes de su muerte. 

Señala que en su momento ella no se defendió porque en ese momento La diva de la Banda tenía el poder, el éxito, la fama , los medios tenía acaparado todo y ella no tenía la fuerza y ocho menos respaldo económico. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!