Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Grupo Intocable encabezará festival Ruido Fest 2017

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

Grupo Intocable encabezará festival Ruido Fest 2017
INTOCABLE

El grupo Intocable, con más de 20 años de trayectoria es una agrupación que desde el género del regional mexicano, ha hecho universal su música y su público consta de diferentes generaciones y estatus sociales.  Esto lo ha llevado a conformar un festival que es esperado por muchos jóvenes de diferentes países, estamos hablando del […]

El grupo Intocable, con más de 20 años de trayectoria es una agrupación que desde el género del regional mexicano, ha hecho universal su música y su público consta de diferentes generaciones y estatus sociales. 

Esto lo ha llevado a conformar un festival que es esperado por muchos jóvenes de diferentes países, estamos hablando del Ruido Fest 2017, que se realiza en Pilsen Chicago. 

Intocable encabeza el cartel de este año y tendrá a su lado la compañía de el guitarrista de la agrupación de rock (Caifanes), Alejandro Marcovich, sería la primera vez que un grupo de regional mexicano se presente en dicho festival, que en su mayoría tiene como exponentes a la música de rock y alternativo. 

También te puede interesar: Banda estadounidense rendirá homenaje a Juan Gabriel y Tigres del Norte

La agrupación del regional mexicano tendrá la dicha de compartir escenario con grandes agrupaciones mexicanas que se han visto involucradas de alguna manera con el regional mexicano como Molotov, Fobia, Julieta Venegas. 

En total serán alrededor de 50 bandas que se presentarán los próximos 7 y 9 de julio en el Addams/Medill Park de la ciudad de Chicago. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!