Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Horacio Palencia gana el premio al Compositor del Año

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Horacio Palencia gana el premio al Compositor del Año
HORACIO PALENCIA

En la edición número 24 de los BMI, Horacio Palencia hizo acto de presencia ya que se le otorgarían diferentes premios por sus composiciones que ha entregado a la música regional mexicana.  Los premios BMI los otorga la organización del mismo nombre, cuyo objetivo de esta es asegurar los derechos de autor de músicos, compositores […]

En la edición número 24 de los BMI, Horacio Palencia hizo acto de presencia ya que se le otorgarían diferentes premios por sus composiciones que ha entregado a la música regional mexicana. 

Los premios BMI los otorga la organización del mismo nombre, cuyo objetivo de esta es asegurar los derechos de autor de músicos, compositores y editoriales de Estados Unidos. 

Horacio recibió el premio como Canción del Año Regional Mexicana con la canción “Solo con verte” que interpreta la Banda MS, así mismo recibió el premio al Compositor Regional Mexicano por sexto año consecutivo. 

Así mismo Horacio recibió más premios al tener las canciones más tocadas entre ellas; “Ya te perdí la fe” de La Arrolladora Banda El Limón, “Por sí están con el pendiente” de Voz de Mando y “Piénsalo” de Banda MS. 

“Muy emocionado y feliz, cada premio es un recordatorio de que todo el trabajo que hago en la música vale la pena” señaló el compositor mexicano. 

Por otra parte también se otorgarán diversos premios al regional mexicano: 

“Que tal si eres tu” Alejandro Bassi (Los Tigres del Norte)

“No valoraste” Roberto Tapia

“A lo mejor” Espinoza Paz

“Nada más eso” Luis Coronel

“Debajo del puente” y “Por lo pronto” Alfredo Olivas

“Malditas Ganas” El Komander

“Suena la banda” Mario Quintero

“Después de ti ¿Quién?” Espinoza Paz

“Miel de tu saliva” poncho Lizárraga y Joel Lizárraga.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!