Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

José Manuel Figueroa, estalla contra reportera

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

José Manuel Figueroa, estalla contra reportera

Hace unos momentos el grupero José Manuel Figueroa, presentó su más reciente producción discográfica titulada “No estás tú”, misma que nos cuenta que trae canciones de su padre Joan Sebastián.  Al presentar en un showcase su nuevo álbum llegó la hora de las preguntas y no podría escapar José Manuel al cuestionamiento obligado por la […]

Hace unos momentos el grupero José Manuel Figueroa, presentó su más reciente producción discográfica titulada “No estás tú”, misma que nos cuenta que trae canciones de su padre Joan Sebastián. 

Al presentar en un showcase su nuevo álbum llegó la hora de las preguntas y no podría escapar José Manuel al cuestionamiento obligado por la prensa sobre las acusaciones que se le hacen a su padre, mismas donde lo señalan en el delito de trata de personas  y que estas fueron publicadas por un reconocido periodista la semana pasada. 

A lo que el grupero reaccionó de una manera no tan grata contra la compañera reportera que le cuestionó si su padre ya sabia de estas acusaciones que le habían hecho a su persona. Al cantante se le vio molesto por este tipo de cuestionamientos que estalló contra la reportera. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!