Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Joss Favela gana el premio al “Compositor del Año”

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Joss Favela gana el premio al “Compositor del Año”
JOSS FAVELA

El cantautor mexicano Joss Favela se convirtió por segundo año consecutivo en el ganador indiscutible de los Premios ASCAP como “Compositor del Año”, terna en la que se encontraba junto con autores de habla hispana de otros géneros musicales, lo que sin duda le da un mérito más a la carrera de Joss y al […]

El cantautor mexicano Joss Favela se convirtió por segundo año consecutivo en el ganador indiscutible de los Premios ASCAP como “Compositor del Año”, terna en la que se encontraba junto con autores de habla hispana de otros géneros musicales, lo que sin duda le da un mérito más a la carrera de Joss y al gremio del regional mexicano. 

“Muchas gracias a ASCAP, por apreciar mis composiciones y premiarlas, sin duda es un gran honor que por segundo año consecutivo me reconozcan, pues todo lo que hago es poniendo el corazón”, señalo el cantautor grupero. 

También te puede interesar: “El Mimoso, celebra 23 años de carrera con disco nuevo 

El presidente de la ASCAP se refirió a Joss Favela como uno de los talentos más grandes que ha encontrado en su vida, pues cada canción que hace es un joya, afirmó Paul William. Cabe resaltar que en los últimos meses Joss Favela ha sido multinominado como compositor y cantante, estando presentes su nombre en importantes entregas de premios. 

Para culminar actualmente se encuentra trabajando en lo que es la promoción de su sencillo “Porque no te enamoras” tema del cual próximamente se estrenará el videoclip. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!