Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez le cumple el sueño a actriz

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Julión Álvarez le cumple el sueño a actriz
JULIóN ÁLVAREZ

El cantante Julión Álvarez quién hace poco cumplió diez años de trayectoria artística, y con ella está preparando una nueva producción de la misma calidad que le conocemos en sus discos del chiapaneco.  Ahora con la incursión musicalmente hablando que tuvo Julión Álvarez en la telenovela de “La Doble Vida de Estela Carrillo”, Ariadne Díaz […]

El cantante Julión Álvarez quién hace poco cumplió diez años de trayectoria artística, y con ella está preparando una nueva producción de la misma calidad que le conocemos en sus discos del chiapaneco. 

Ahora con la incursión musicalmente hablando que tuvo Julión Álvarez en la telenovela de “La Doble Vida de Estela Carrillo”, Ariadne Díaz quién es la protagonista de la telenovela cumplir su sueño de poder cantar profesionalmente y esta acción la cumplió al lado de “El Rey de la Taquilla” al interpretar un tema juntos para la telenovela. 

También te puede interesar: José José padece cáncer de páncreas 

El grupero señaló que se siente muy contento de cantar al lado de la actriz y cantante, a quien admira por su talento y preparación. 

Para la actriz, es un honor interpreta algunos éxitos en compañía y compartiendo el escenario con Julión quien es su padrino en su lanzamiento como cantante del regional mexicano. 

https://www.youtube.com/watch?v=XZD6t8iGrJg

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!