Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión Álvarez cumple una década como solista

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Julión Álvarez cumple una década como solista
JULIóN ÁLVAREZ

Hoy hace 10 años que Julión Álvarez se lanzó como solista. El cantante que ya tenía una carrera en la música como vocalista de algunas agrupaciones como Banda MS, decidió emprender su propio camino y hoy es conocido en la industria musical como “El Rey de la Taquilla”. JULIÓN RECUERDA CÓMO INICIÓ SU CARRERA “Se […]

Hoy hace 10 años que Julión Álvarez se lanzó como solista. El cantante que ya tenía una carrera en la música como vocalista de algunas agrupaciones como Banda MS, decidió emprender su propio camino y hoy es conocido en la industria musical como “El Rey de la Taquilla”.

JULIÓN RECUERDA CÓMO INICIÓ SU CARRERA

“Se cumplen 15 años de dedicarme a la música, pero ya como Julión Álvarez este 2017 cumplimos 10 años. El tiempo en el que empezamos en las marisquerías. Lo recuerdo bien, porque fue una etapa bien bonita. Cuando me preguntan es algo que siempre comento. Con mis compañeros siempre se toca, es algo que nunca se deja. A todos nuestros amigos de trabajo los recordamos. Fue una etapa bien bonita de mucho aprendizaje y que ahorita le doy gracias a Dios, todo lo que vivimos y pasamos”, expresó Julión a Soy Grupero.

¿Festejarás esta década de alguna forma en especial, tal vez un álbum?
Estamos por estrenar una producción que ya no alcanzamos a sacarla para el 7 de marzo que es cuando nosotros cumplimos el aniversario. Por cuestiones de que van saliendo temas y más temas. Queremos que sea una muy buena producción. Que digan este tema me gustó y este otro también.
Festejarlo exactamente no sé. Hemos hecho una carnita asada, nos hemos enfiestado todos los de la banda con la familia y los más cercanos a nosotros. No tenemos planes, ya veremos lo que se venga. Igual y nos toca festejarlo aquí en las grabaciones.

Banda MS es parte importante en tu carrera…

¡Claro! Es muy importante. Yo les tengo mucho aprecio y mucho cariño. Si me preguntan para mí ¿qué es Banda MS? Si decimos que ahorita estoy en la Universidad, para mí fue mi fue la preparatoria. Es una banda en la que aprendí a subirme a un escenario, en la que aprendí un poquito cómo controlar un micrófono, cómo contactar con el público, entonces fue un escalón en la carrera de Julión Álvarez y su Norteño Banda.

¡Felicidades Julión!

Aquí te dejamos su video más reciente para que lo disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=L-5dST_HEDM

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!