Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Adictiva prepara nuevo disco

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

La Adictiva prepara nuevo disco
LA ADICTIVA

La Adictiva sigue con la promoción de su más reciente sencillo “Durmiendo en el lugar equivocado”, tema que se ha posicionado muy bien en los charts radiales. Memo Garza, Isaac Salas y Carlos Sarabia compartieron que además ya están preparando una nueva producción discográfica. DUERMEN EN EL LUGAR EQUIVOCADO “Este es el cuarto sencillo de […]

La Adictiva sigue con la promoción de su más reciente sencillo “Durmiendo en el lugar equivocado”, tema que se ha posicionado muy bien en los charts radiales. Memo Garza, Isaac Salas y Carlos Sarabia compartieron que además ya están preparando una nueva producción discográfica.

DUERMEN EN EL LUGAR EQUIVOCADO

“Este es el cuarto sencillo de este álbum que se titula también ‘Durmiendo en el lugar equivocado’. Es una canción de Fabián Pacheco, la misma persona que compuso la de ‘Hombre libre’. Este tema es muy bonito y la gente lo ha gustado muchísimo. Tiene aproximadamente dos meses que salió a la radio y los canales de video”, dijo Memo Garza.

Explicó que si bien a ningún integrante de la banda le ha tocado dormir en el lugar equivocado tal y como dice la canción. Refirió que si debe tratarse de una situación complicada; “Sabemos que hay un gran recibimiento de la gente a pesar de que la letra es poco fuerte. Aun así te queda la canción es difícil admitirlo. Porque te puede ocasionar problemas. Aun así la canción ha gustado muchísimo”, continuó.

También te puede interesar: Ariadne Díaz deja la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”.

LA ADICTIVA ALISTA NUEVO DISCO

Por otro lado Carlos Sarabia admitió que ya tienen planes para hacer un nuevo álbum.

“Ya estamos preparando otro material. La oficina ya está recibiendo temas de diferentes compositores. Imagino que la oficina estará trabajando con los autores que ya han dado resultado como el mismo Fabián Pacheco. Ojalá que lo se haga posterior sea tan exitoso como lo que estamos haciendo ahora”, detalló Sarabia.

Si quieres saber qué más nos contaron en entrevista quédate pendiente de la revista, porque te traemos muchas sorpresas.

La nota que no te puedes perder: Camila Sodi le dedica “Te quedó grande la yegua” al Chicharito.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!