Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Trakalosa de Monterrey se presentará en el Estado del Sol

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

La Trakalosa de Monterrey se presentará en el Estado del Sol
LA TRAKALOSA DE MONTERREY

La agrupación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, se encuentran actualmente ensayando ya que este fin de semana tienen un compromiso verdaderamente importante para su carrera.  Esto debido a que ahora la banda de la Sultana del Norte, se presentara en el famoso y paradisiaco estado de Miami, Florida en los Estados Unidos, […]

La agrupación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, se encuentran actualmente ensayando ya que este fin de semana tienen un compromiso verdaderamente importante para su carrera. 

Esto debido a que ahora la banda de la Sultana del Norte, se presentara en el famoso y paradisiaco estado de Miami, Florida en los Estados Unidos, con el objetivo de consolidarse en la unión americana. 

La agrupación trabaja arduamente ya que en los próximos meses estará presentando su nuevo sencillo, por lo pronto se preparan fuertemente para esta pequeña gira que tendrán. 

El fin de semana se estarán presentando en el estado de Lake Worth, posteriormente lo harán en Fort Myers y Ocoee Flo, culminando la gira en Plan City el domingo 12 del presente mes. 

La agrupación sigue consolidándo su carrera en los Estados Unidos donde tienen gran aceptación por parte de nuestros compatriotas que allá laboran. 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!