Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lorenzo de Monteclaro celebra con su disco 100

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

Lorenzo de Monteclaro celebra con su disco 100
LORENZO DE MONTECLARO

El hombre con más de cinco décadas en los escenarios, Lorenzo de Monteclaro, con un estilo inigualable e inconfundible, lo ha mantenido en el gusto del público.  Hasta el día de hoy a grabado alrededor de cien discos, el número cien es el que está promocionando, mismo de los cuales se desprenden los sencillos “Los […]

El hombre con más de cinco décadas en los escenarios, Lorenzo de Monteclaro, con un estilo inigualable e inconfundible, lo ha mantenido en el gusto del público. 

Hasta el día de hoy a grabado alrededor de cien discos, el número cien es el que está promocionando, mismo de los cuales se desprenden los sencillos “Los pelos de elote” y “Árbol viejo”, material que grabó con La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga. 

Don Lorenzo, también ya tiene preparado dos producciones nuevas, una de ellas contiene boleros, en el que fue acompañado por un grupo norteño, la segunda producción es algo totalmente nuevo ya que incluye mariachi y con la sinfónica de Guaymas. 

También te puede interesar: Lucero regresa a los reality 

“Tengo dos discos grabados listos para salir al mercado, uno de norteño y otro a ritmo de mariachi y la sinfónica de Guaymas, nada más que se me ocurra y salen, pero creo que aún no es tiempo” señaló el interprete. 

También indicó que a él le gusta que los artistas lo busquen para grabar  y hacer colaboraciones con diferentes artistas, y que aún los empresarios lo sigan contratando; “Seguirñe trabajando como hasta ahora, gracias a Dios los empresarios me siguen buscando tanto aquí como en el extranjero, los planes de Lorenzo de Montecarlo son seguir arriba de los escenarios”, puntualizó Lorenzo de Monteclaro. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!