Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Inquietos del Norte “De que se puede, se puede”

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

Los Inquietos del Norte “De que se puede, se puede”
LOS INQUIETOS DEL NORTE

La agrupación de Los inquietos del Norte, adquiriendo el compromiso que requieren para deleitar a su público, con nuevas canciones y producciones, con el estilo arremangado que los caracteriza.  Cumplen 10 años de trayectoria, y 20 producciones en su discografía temas como: “Amor Mortal”, “El Buchanas”,”La Borrachera”,”Mi Amigo el de Arriba”, “Caiga quien Caiga”, entre […]

La agrupación de Los inquietos del Norte, adquiriendo el compromiso que requieren para deleitar a su público, con nuevas canciones y producciones, con el estilo arremangado que los caracteriza. 

Cumplen 10 años de trayectoria, y 20 producciones en su discografía temas como: “Amor Mortal”, “El Buchanas”,”La Borrachera”,”Mi Amigo el de Arriba”, “Caiga quien Caiga”, entre otros, ahora con su nueva producción discográfica de nombre “De Noche Enfiestado” que se encuentra en los primeros lugares de ventas. 

También te puede interesar: Los Buitres de Culiacán celebran sus XV años. 

Hoy con toda la experiencia y el favor del público que se ha sumado al estilo arremangado que ya los caracteriza, Los Inquietos del Norte, continúan en el regional mexicano, “De que se puede, se peude” es el primer sencillo, un tema inspirador que alienta el trabajo y el esfuerzo constante del ser humano, para llegar a conquistar la cima del éxito. 

José, Felipe y Rosalío Meza junto con Jorge Torres y Manuel Acevedo, se encargan día con día en cada una de las presentaciones que los llevan a recorrer todo México y la Unión Americana.

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!