Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, andan de estreno

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, andan de estreno
LOS PLEBES DEL RANCHO

La agrupación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, después de lanzar su sencillo “Que se canse de llamar”, melodía en la cual le ha ido muy bien, y se quiere colocar en los principales puestos de popularidad en las estaciones de radio.  Así mismo el grupo quiere continuar expandiéndose para poder llegar a […]

La agrupación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, después de lanzar su sencillo “Que se canse de llamar”, melodía en la cual le ha ido muy bien, y se quiere colocar en los principales puestos de popularidad en las estaciones de radio. 

Así mismo el grupo quiere continuar expandiéndose para poder llegar a más gente y esta vez deciden incursionar en una de las redes sociales más importantes para las agrupaciones del regional mexicano. Los Plebes del rancho estrenan cuenta de Twitter, el objetivo de dicha apertura de cuenta es el estar más en contacto con su público por este medio. 

Por otra parte, también continúan con su legado musical, teniendo presentaciones, así mismo seguir siendo la sensación actualmente en la música regional mexicana, engalanando palenques, ferias y conciertos por toda la parte de la República Mexicana, pronto también en la unión americana promocionando el sencillo ya antes mencionado. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!