Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Tigres del Norte, vuelven a rugir en el cine

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Los Tigres del Norte, vuelven a rugir en el cine
LOS TIGRES DEL NORTE

La agrupación de Los Tigres del Norte, después de su actuación memorable en el L Festival en los Estados Unidos, siguen trabajando en otros sentidos y abajo de los escenarios.  Siendo una agrupación mítica en el mundo del regional mexicano y por algo el mote de “Los Jefes de Jefes”, su música es adaptable para […]

La agrupación de Los Tigres del Norte, después de su actuación memorable en el L Festival en los Estados Unidos, siguen trabajando en otros sentidos y abajo de los escenarios. 

Siendo una agrupación mítica en el mundo del regional mexicano y por algo el mote de “Los Jefes de Jefes”, su música es adaptable para todo tipo de situación o circunstancia ya que su repertorio es muy amplio y para todos los gustos. 

Hace un par de horas dieron a conocer que la canción de Jefes de Jefes, sonará en lo que es parte de la película de Un Jefe En Pañales, una vez más siendo dignos de poner en alto a la música regional mexicana. 

Dicha película es para un público infantil, producida por la compañía DreamsWorks, la música de Los Tigres del Norte vuelve a lucir en grandes proyectos, aún no se sabe si sea la única canción que podamos apreciar en esta divertida película, pero con esto nos deja más en claro que la música regional mexicana sigue acaparando todos los ámbitos.

 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!