Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Titanes de Durango se suben a “El Barco”

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

Los Titanes de Durango se suben a “El Barco”
LOS TITANES DE DURANGO

La agrupación de Los Titanes de Durango, después de presentar a los nuevos integrantes y su sencillo “Esto se va a descontrolar”, la agrupación anunció su producción para este año de nombre “El Barco”.  El primer corte de dicho material discográfico ya mencionado se anunció por parte del líder de la agrupación Sergio Sánchez, líder […]

La agrupación de Los Titanes de Durango, después de presentar a los nuevos integrantes y su sencillo “Esto se va a descontrolar”, la agrupación anunció su producción para este año de nombre “El Barco”. 

El primer corte de dicho material discográfico ya mencionado se anunció por parte del líder de la agrupación Sergio Sánchez, líder de la agrupación.- 

“Dile que si todo lo que sea alegría, no te mortifiques no te compliques la vida, vamos a seguir la fiesta hasta que se amanezca, porque esta noche nos vamos a disfrutar. Andamos borrachos pisteamos desde temprano, pero nos vamos mi cuerpo me pide más, súbele volumen dale power a la vida, porque en esta noche esto se va a descontrolado” letra del sencillo. 

También te puede interesar: La serie de “El Chapo” Guzmán se estrena en abril 

El video cuenta con ya miles de reproducciones en su canal de YouTube, en el mismo salen el controversial #LadyWoo y El Pirata de Culiacán. Dicha producción ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=UEa8XAl2fJc

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!