Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Tucanes de Tijuana estrenan “Al Por Mayor”

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

Los Tucanes de Tijuana estrenan “Al Por Mayor”
LOS TUCANES DE TIJUANA

La agrupación de Los Tucanes de Tijuana, quienes estarán celebrando en este año más de tres décadas de estar en los escenarios, innovando y complaciendo a sus seguidores con corridos, canciones de amor y desamor.  El día de hoy lanzan su más reciente sencillo “Al Por Mayor”,  misma que se desprende la su nueva producción […]

La agrupación de Los Tucanes de Tijuana, quienes estarán celebrando en este año más de tres décadas de estar en los escenarios, innovando y complaciendo a sus seguidores con corridos, canciones de amor y desamor. 

El día de hoy lanzan su más reciente sencillo “Al Por Mayor”,  misma que se desprende la su nueva producción discográfica de la agrupación de nombre “Corridos Time 2”. Al mismo tiempo realizarán la promoción de este sencillo por toda la república mexicana y América Latina. 

“Ha tenido muy buena respuesta, en Estados Unidos está en el top 5, en México es diferente porque no hay mucha proyección para la corridos a diferencia de la contra parte que sacamos con “Perdóname mi amor” que es más romántica y rítmica” señaló la agrupación. 

Así mismo señala que los nuevas promesas en el regional mexicano no preocupan a Tucanes de Tijuana, ya que ellos aseguran estar en el mejor momento de su carrera, pese a al posicionamiento de talentos emergentes. 

También te puede interesar: Ana Bárbara enciende su Instagram con candente baile. 

“Hemos aprendido a ser cautelosos con corridos más formales, nosotros hacemos música y entretenimiento. No ofrecemos educación, eso se adquiere en casa. no podemos erradicar algo de nuestra cultura., hay variantes en el corrido y también nos asustamos con ciertas canciones, exhortamos a colegas para que apuesten por una responsabilidad civil sobre el contenido de los corridos, que se cuide el lenguaje, que no sean temáticas tan negras, fuertes” declaró el baterista Gustavo “Chito” Labrada. 

Recordemos que este año Los Tucanes de Tijuana cumplen 30 años de trayectoria musical y ya se encuentran en los preparativos para dicha celebración ya que pretenden ofrecer un concierto especial en formato “Unplugged”. 

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!