Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lucía Méndez una madura que no le pesan los años

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Lucía Méndez una madura que no le pesan los años
LUCíA MéNDEZ

La cantante y actriz, presentará el mismo y tan comentado show que realizó en el Teatro Metropólitan. Lucía Méndez, José María Napoleón, Carlos Rivera, CD9, Miguel Bosé, Café Tacvba, Los Ángeles Azules, Julión Álvarez, Banda MS, entre otros, estarán en directo en la mundialmente conocida Feria Internacional del Caballo Texcoco en su edición 2017 del 26 […]

La cantante y actriz, presentará el mismo y tan comentado show que realizó en el Teatro Metropólitan. Lucía Méndez, José María Napoleón, Carlos Rivera, CD9, Miguel Bosé, Café Tacvba, Los Ángeles Azules, Julión Álvarez, Banda MS, entre otros, estarán en directo en la mundialmente conocida Feria Internacional del Caballo Texcoco en su edición 2017 del 26 de marzo al 23 de abril.

“Texcoco es un palenque muy fuerte, muy difícil, pero de alguna manera le estamos echando ganas y ya estamos definitivamente cantando, tenemos muchas fechas y también le doy tiempo a mis negocios… Estamos viendo si puedo volar, que no tenga riesgos, es exactamente el mismo show. Estamos viendo otros trucos de ilusionismo muy padres y vamos a ver como lo vamos a armar”, detalló la intérprete de “Corazón de Piedra”.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!