Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lupillo Rivera estrenará su reality show

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

Lupillo Rivera estrenará su reality show
LUPILLO RIVERA

El cantante grupero Lupillo Rivera después de hacer unas declaraciones donde señaló que la familia de Jenni hizo acciones inadecuadas durante el velorio de “La Diva de la Banda”. Ahora el “Toro del Corrido” se enfoca únicamente en lo que es su próxima producción discográfica llamada “El Malo” que saldrá en los próximos días a […]

El cantante grupero Lupillo Rivera después de hacer unas declaraciones donde señaló que la familia de Jenni hizo acciones inadecuadas durante el velorio de “La Diva de la Banda”.

Ahora el “Toro del Corrido” se enfoca únicamente en lo que es su próxima producción discográfica llamada “El Malo” que saldrá en los próximos días a la venta en las diferentes plataformas digitales. 

Así mismo Lupillo se encuentra planeando lo que será su reality show, mismo en el cual compartirá con sus seguidores todo lo que hace en su vida diaria. 

https://www.instagram.com/p/BQE_tB0lJbN/?taken-by=lupilloriveraoficial

También te puede interesar: Gabriel Roa en la Ke Buena 

“Vamos a estar en casa, vamos a poder mirar todas las cosas que me manda a hacer mi mujer,de todas las cosas que tengo que hacer con los niños, de todo lo que te imagines ahí va a salir en el reality show”, señaló el cantante. 

El reality saldrá al aire en una cadena hispana en el mes de septiembre así lo dice Rivera; “Voy a lazar el disco, la gente va a poder disfrutar de música de banda, norteña y con mariachi. Titulado “El Malo” ya lo vamos a aclarar en el reality que sale en septiembre, ahí podrán saber si soy malo o no, pero la canción es muy persona” finalizó Lupillo. 

https://www.instagram.com/p/BQ7cPNyDN5u/?taken-by=lupilloriveraofficialclub

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!